martes, 4 de septiembre de 2007

t<72h

Para los no iniciados (y poco imaginativos) el título dice que me quedan menos de 72 horas en Bogotá.
Mi ciclo de sueño eternamente interrumpido ahora además es sobresaltado, normalmente solamente me despierto tranquilo y me cuesta trabajo volver a dormirme, ahora además de eso me estoy levantando preocupado y asustado lo cual le agrega un toque de dramatismo al asunto.
Mis comidas estan alteradas tambien, no tengo hambre pero como (porque sé que lo necesito) y cuando tengo ganas de comer, mi estomago hace la señal de que no lo quiere recibir asi que no logro comer mucho.
Además ando supremamente acelerado, el pulso arriba de 110 y con imposibilidad para hacer una sola cosa a la vez porque hay tanto por hacer y tan poco tiempo para hacerlo...... Eso sin contar que debo estar sintiendo sindrome de abstinencia, antes me tomaba al menos cinco tintos al día y desde el viernes no he pasado de dos tinticos (el diminutivo está bien puesto).
Ando escuchando todo el día música en francés para ir ajustando el oido a lo que no va a dejar de oir en los próximos dos años y me doy cuenta con horror que no entiendo todo lo que dicen, estoy tratando de convencerme de que no es más que paranoia mía, esperemos que lo logre y además que sea cierto.
Hoy fue día de vueltas, empecé en la notaría, despues fuí a recoger un par de paz y salvos que necesitaba para poder llevarlos a otros sítios, almorcé con alguien que quería reivindicarse conmigo y volví a ordenar papeles, los de llevar a la mano, los de llevar guardados, los de dejar guardados, los que quien sabe si se necesiten pero mejor los dejo, los que requieren atención constante, etc....
Mañana será otro día de chocolate sol, como dice una amiga y espero que vaya bien.

No hay comentarios: