miércoles, 12 de septiembre de 2007

Viaje 2

Cuando llegué a la sala ya todo era en frances: La gente, las auxiliares de vuelo, los carteles, etc.

El vuelo no tuvo contratiempos salvo que no dormi un carajo.

Llegue al CDG 15 minutos mas tarde de lo esperado al terminal 2C se supone que debia llegar al 2F pero no pensé que hubiera problema. Pasé por inmigracion, tomé mi maleta y fui hacia aduanas y lo unico que me dijeron fue "siga senor, puede pasar".

No habia nadie esperandome, pero era natural, yo se suponia que llegaba al 2F, asi que quienquierq que estuviera esperandome, deberia estar alla, y arranqué con mis dos maletotas al otro terminal que quedaba al otro lado del aeropuerto.

Cuando llegue no habia nadie esperandome; toco recurrir al plan B.

Busqué la oficina del CNOUS en el aeropuerto, conté mi historiq, hicieron el registro de mi llegada y me prestaron un celular para llamar. 20 Minutos despues habia alguien recogiendome en un Mercedes negro en cuyo baul cabian AMBAS maletas sin mayor problema.

Me llevaron a la cité y a la entrada me encuentro con Julieth, una nina colombiana que llevaba ya unos dias en Paris y que me sirvio de guia.

Nos dedicamos a hablar y caminar ese dia, tomamos un par de fotos (como 100) que ya estan publicadas en el jetalibro y en flickr (El link lo envié por correo pero si no lo recibio envieme un correo y se lo envio) (No estan todas las fotos, solo los primeros 100 Megas)

La manana siguiente me levanté ,muy golpeado por la cargada de la maleta y la caminata que me pegué. Aparte de hablar mierda nos fuimos a dar vueltas por Paris todos los n+i, hicimos "el crucero por la sena" y ya se acabo el dia, en la noche nos fuimos al barrio latino, comimos sandwich greigo, nos tomamos una cerveza 8.5€ (la mas cara de mi vida) y despues a coger el metro porque tocaba volver a la cité universitaria.

Ultimo dia en Paris y fundamentalmente fuimos al palacio de Versalles, nos contaron las chocoaventuras, paseamos en el trencito del palacio para ver los jardines pero mis companeritos estaban mas interesados en echar rulo que en el palacio asi que no escuché un culo y no tuve muchas fotos. Despues caminamos un monton por la cité buscando algo para comer porque ya estaba muy tarde para ir al resto y resultamos volviendo al barrio latino, tomandonos fotos frente a la iglesia de nuestra senora, tomandonos una cerveza (2€, esta vez estuvo mejor) y volviendo temprano a la habitacion porque el dia siguiente a las 7 teniamos que estar listos para tomar el tren

No hay comentarios: