jueves, 6 de septiembre de 2007

t<24h

Hoy fue un día relativamente calmado, tambien de vueltas pero más suaves, salvo un chasco con el pasaje que espero no pase a mayores, despues les cuento con más detalle.
De momento, sigo sin espalda, sin apetito, con mucho cansancio pero sin poder dormir.

Hoy pesé la maleta, me habia pasado por un par de kilos y tocó reordenar un par de cosas, ya la maleta está empacada, los papeles listos y creo que eso es todo salvo lo que se me va a olvidar (yo les cuento que fue cuando lo sepa).

Ya no tengo sino como COP$30.000 porque hice el cambio de divisas (eso de andar con plata en efectivo es muy estresante) así que ya no puedo gasterme ni un peso en nada.

Ahorita me voy para la última cena con mi familia y voy a intentar dormirme temprano para que el jet-lag no me dé tan duro, en todo caso sé que no dormiré nada pero que se le hace.....

Probablemente esta sea la última vez en varios días que postee algo así que de momento me despido despues les cuento más de mis chocoaventuras, les agradezco la ayuda y perdonen todo el pereque que he puesto.

De los que pude despedirme, muchas gracias por haber estado conmigo y compartido, de los que no pude, perdonenme por no haber sacado tiempito pero esta vaina ha sido una locura ultimamente, no se me vayan a endelicar que si me he acordado y estaremos hablando via imeil, mesenyer u similar y como apesto para las despedidas, suerte compadres!!!!

PD. Si puedo escribo mañana antes del vuelo pero no garantizo nada.

1 comentario:

Netcrow dijo...

parce, mucha suerte, y estoy pendiente de sus escritos, espero que la este gozando en forma, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!