viernes, 28 de septiembre de 2007

Jueves

Ayer reaparecio un conocido que no habia visto en Francia el insomnio, me levanté a las 3 de la manana despues de que mis vecinos armaran parranda en la cocina y por el ruido me despertaran y casi que no puedo dormir otra vez, me levanté tarde y me demoré para llegar a clase asi que mi desayuno no fue muy bueno que digamos (Estoy desayunando en mi habitacion) Llegué a clase, recogi un paquete que mi familia me habia enviado, me di cuenta que los chinos no han programado mucho que digamos y alcanzan a sentir el golpe cuando les toca, la verdad no sé de que saben los chinos poraue en la clase de lineas de transmision tampoco dieron pie con bola pero eso es harina de otro costal.

Almorcé y me convencieron de hacer deporte, cosa que hace como 8 anos no hacia y me fui a jugar baloncesto. Nos pusimos a jugar con el equipo de basket de l'école y como era de esperase nos pegaron una atendida soberana.

Durante el partido no salté, no valia la pena el esfuerzo cuando con el mejor de mis saltos escasamente les podia llegar al codo a los demas, pero se sentia bien volver a tener el balon de baloncesto en las manos despues de mucho tiempo.

Diez minutos despues no pensaba lo mismo, me quedé sin aire y me toco salir (afortunadamente tenia remplazo, sino la derrota hubiera sido mas humillante). Un rato despues volvi y me di cuenta que mi cuerpo no me iba a perdonar si seguia forzandolo a salir de su acostumbrado estado de vegetacion constante asi que dejé de jugar, me fui a descansar un rato a mi habitacion y dije que me iba a acostar demprano.

Un par de horas despues llego la gente, estudiamos un rato proba y empezo a haber aire de vino asi que pueden adivinar lo que empezamos a hacer.

Estabamos echando rulo y tomandonos una botellita de vino tinto de Burdeos* cuando alguien frappea**, eran un par de ninas chinas que acompanadas de Ravneet estaban pasando a visitar a todo el mundo, las invité a seguir, les ofreci pero no quisieron tomarse ni un vaso de mi delicioso vino con nariz de roble y gusto de frutos rojos****. Mejor, mas para mi.

Volvi a lo que estaba haciendo cuando un rato despues vuelven a frappear en la puerta en la puerta y era un man preguntando por un espanol llamado Jordan, le dije que no era yo pero que hasta donde yo sabia habia un grupo de espanoles en el primer piso***.

Al rato se fueron las ninas chinas con Ravneet y Julieth y yo seguimos en la tarea cuando alguien frappea en la puerta. Esta vez era un grupo de gente de yonosedonde preguntandome si yo era espanol, les respondi algo como "Yo hablo espanol mais je ne suis pas espagnol" y no lo voy a traducir porque se entiende y ya he puesto muchos asterisquitos. Frapean en la ventana y eran otra vez las ninas chinas desocupadas con Ravneet, las invité a seguir otra vez y en ese momento entra el tipo de la habitacion 010, alguien lo saluda llamandolo Jordan y Ravneet dice algo asi como "Ahhhh, ese es Jordan, Jordan alguien vino a buscarte" Cabe anotar que no lo conociamos pero despues de ese intro y con algunos amigos de él estando todavia frente a mi puerta se hicieron las presentaciones del caso y conoci a la mitad de la gente de mi edificio, una colonia de espanoles la HP, un peruano (Jordan) una uruguaya, otros cuantos chinos (no podian faltar) un bieloruso un tanzano un tunicio (de Tunez, alguien puede decirme cual es el gentilicio de verdad en espanol?) y bueno mas gente.

Nos invitaron a la fiesta que se estaba armando en la cocina y patialegres como somos nos fuimos con los ultimos restos de nuestra botellita de vino.

A esa cocina no le cabia un tinto, me presentaron un monton de gente que ni recuerdo, nos tomamos nuestro vino y se decidio que nos ibamos a la "soirée oestern" al "foyer"***** y nosotros, primiparos patialegres que somos rompimos nuestra intension de ir a dormir temprano y fuimos al "foyer".

Estando en el Foyer, Pablo, uno de los espanoles dijo que estaban armando la lista de correos nomeacuerdoelnombre que incluia no solo a espanoles sino a cualquier persona que quisiera rumbear con ellos, que Jordan me iba a dar los datos para que me inscribiera.

Terminé acostandome a la 1 am mamao y teniendo clase hoy a las 9.

PD. Ahora tengo fama de playboy porque como buenos ingenieros, el grupo de los espanoles sufre un deficit cronico de ninas y yo estaba con 4 metidas en el cuarto. Pueden cagarse de la risa.

* Para los puristas del vino: SI TINTO Y QUE!
** Golpear, Francesismo ultimamente utilizado por mi
*** Les conté que estoy en la planta baja que geograficamente corresponde al primer piso pero que se denomina como piso 0?
**** Agradecimientos a Netcrow y a Andru por el libro, ya estoy desarrollando mi nariz
***** Noche de fiesta al estilo Western. El Foyer es un espacio al interior del campus administrado por los estudiantes, donde hay mesas de pingpong, una de billar, sala de television, bar y una pista de "baile" para mucha gente

4 comentarios:

Alex dijo...

foyer=stutenten club :P
y ya no solo es poliglochón sino playboy también... como le rinde.

Juancho dijo...

Ya quisiera yo ser playboy pero por aca no he levantado nada, fue solo una serie de casualidades que hicieron que esa fuera la impresion y respecto a lo del foyer, si es una buena descripcion aunque la traduccion no tiene nada que ver con eso

Netcrow dijo...

osea que antes de ir a FOYER metio a 4 viejas en el cuarto.........

Juancho dijo...

Antes de ir AL foyer y ya dije que es un sitio, no una accion, corrompido