miércoles, 19 de septiembre de 2007

Quick Update

Estos dias de clase han estados algo sosos, aunque me ha tocado nonear un poquito porquee hay muchas cosas de las que no me acuerdo y me toca estudiar porque si no me vuelven mierda.

Me la he pasado haciendo vueltas, ya parece que tengo solucionado lo de la seguridad social, lo de la complementaria en salud y la semana proxima lo de la beca, la parte buena de eso es que hoy me dijeron que mi beca no es de 450 como me habian dicho sino de 525 y ademas me pagan una parte de la renta entonces estoy hecho, para celebrar hoy compré un par de politas (en supermercado para que salieran mas baratas) y las tengo en la nevera para el viernes. y Con Julieth tenemos una botellita de vino rosé para el sabado asi que va a ser un buen week-end.

Tambien les cuento que los franceses son muy pedantes y a todo le cambian el nombre, dos ejemplos de esta semana:

* La ley de la refraccion de Snell no se llama de Snell sino de Décartes
* El garbage-collector de Java no se llama asi sino ramasse-miette que no traduce recolector de basura sino recoge boronas.

Ademas de que detestan que uno no les hable en frances, pero bueno, a donde fueres...........

5 comentarios:

allBash dijo...

so... they'd rather not understand what you're saying than listen to you in french.

Juancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juancho dijo...

Ellos NO quieren escuchar algo que NO sea Francés asi lo entiendan. Excepcion hecha de los profesores que saben espanol, ellos siempre nos hablan en espanol, me imagino que para practicar :)

Netcrow dijo...

ese comentario suprimido de que es?

a quien vetó?

Juancho dijo...

A mi mismo, es que habia un error y no puedo editar y no fui yo el que lo veto "Ce message a été supprimé par l'auteur." fue el autor mismo