viernes, 21 de septiembre de 2007

Diferencia

Yo sé que soy estudiante internacional y que eso me saca del promedio (aunque no tanto el 40% de las personas en l'ENST son extranjeras) pero se me hace muy raro que pase algo como esto:

Voy saliendo de la biblioteca solo porque como estamos en ramadan ni Raushan ni Ahmed comen, Ravneet todavia sufre de jet-alimentario y Julieth estaba en clase de inglés y los chinos son los chinos.

Anyway a la salida me encuentro el profesor responsable por los n+i (que venia de hacer deporte) y se desarrolla mas o menos la siguiente conversacion:

- Como van las cosas?
- Bien gracias
- Practica algun deporte
- No, se me ha olvidado llevar el formulario para que me den el carnet de deportes
- Toca hacerlo, hay que aprovechar. Tiene clase de francés ahora mas tarde,no?
- Si, a las .......... 15h00
- Debe ser facil para ud......
- .........
- O su problema es en la escritura?
- Si, ese es el problema
- Entonces toca estudiarle fuerte a eso. Y que va a hacer este fin de semana?
- Estudiar MTS* - El man apenas puede contener la risa- hace rato no estudiaba matematicas y me esta dando un poco duro, tambien voy a ir al Château de Brest con los otros y hay una fiesta china porque varios de ellos estan de cumpleanos en esta semana
- Ahhh, bueno se estan integrando bien, me alegra. Hasta luego, buen fin de semana
- Buen fin de semana

Cuando putas se veia en la Unal que alguien seguia vivo o no????? Mucho menos la figura decorativa alias profesor consejero o tutor de uno pa los que no entiendan, ahora, que se preocupen por si uno se esta integrando bien al grupo para mi es verdaderamente inaudito


*Matematicas y tratamiento de senales

5 comentarios:

Alex dijo...

ese es un problema de universidad pública, lo digo por lo que vi mientras trabajé en los andes.

Juancho dijo...

Diria que si, pero yo estudio en universidad publica asi que al menos falta un elemento en la afirmacion

Netcrow dijo...

eso es problema de universidad publica de acá!!!!

allBash dijo...

I miss you guys. Being alone sucks.

Juancho dijo...

Sip, suckea pero que se le hace