martes, 4 de septiembre de 2007

El gerente

Poco antes de retirarme de trabajar en la empresa hicieron un cambio de gerente. Cuando lo presentaron hicieron un breve recuento de su hoja de vida y entre lo que mensionaron (y mensionó él mismo) es que había estudiado en la universidad de Harvard.

Las dos anecdotas que cuento a continuación no son invensiones mias, son historias reales que no me contó nadie sino que me pasaron a mi, los nombres fueron cambiados para proteger la identidad de los protagonistas.

1. Con la entrada del nuevo gerente, se hizo necesario comprar un nuevo computador y este venía con Windoze Vista preinstalado. El gerente me preguntó si yo podía pasarlo a Güindous HP y yo de culipronto (o como diría Patton anacupro) dije que sí. Despues de muchas vueltas y problemas instalé Office 2003 y como era el que tenía a la mano lo instalé en inglés. Un par de días después el gerente me llama y me pide que le instale el office en Español, porque él con el Inglés no ha podido.

2. El viernes pasado en el calor de la despedida (y un par de aguardientes)Me felicita y me dice que ojalá él hubiera tenido una oportunidad como esas de estudiar por fuera.

Despues de eso me pregunto si el gerente estudió en Harvard o en jarbar.

1 comentario:

allBash dijo...

mas rapido cae un mentiroso que uh... something that falls easily. It reminds me of milton. hah