viernes, 31 de agosto de 2007

Carta abierta para las tres

Todas las personas que conocemos dejan algún tipo de huella, algunas más profunda que otras; durante estos últimos días en Bogotá he tratado de verme con todas esas personas que han dejado una huella fuerte en mi, desafortunadamente el tiempo y las circunstancias no han permitido que eso pase con todas.
Hace unos días hablando con Netcrow, me dí cuenta que no voy a poder verme con tres niñas que quiero mucho y que han representado grandes cosas para mi y me hace sentir mucha tristeza, he tratado de comunicarme con ellas pero no ha sido posible. Netcrow lo unico que dijo fue: "Por algo será" yo digo "Ka es como un viento" que para el caso es lo mismo y esa debe ser la razón porque no hay otra explicación lógica para lo que pasa.
Suficientes divagaciones, lo cierto es que se puede decir que la última vez que hablé con dos de ellas quedamos en buenos términos (con la tercera no puedo decir lo mismo) y ahora en pleno siglo XXI donde existen teléfonos fijos, celulares, E-mail, Chat, SMS etc. Parece que a ellas se las hubiera tragado la tierra.....
Así que como última opción aprovecho este medio para decirles a Liz, AMAZ y Petite que si alcanzan a leer esto antes de que me vaya, que (si quieren) se comuniquen conmigo y que en todo caso las quiero mucho y que el día en que me necesiten ahí estaré.
Y a los demás que pasé a hacer parte de la larga lista de desempleados de este país, que ya viajo la semana entrante, que me estoy cagando del susto y que con el vuelo no me va a pasar nada malo porque todo lo malo que podría pasar ya pasó (ya incluso se estrelló el avión) en mis pesadillas que no hacen más que colaborar con mi insomnio.

2 comentarios:

allBash dijo...

The cool thing is that if the plane crashes you'll be on TV and and they might even make a movie about you. I hope Edward Norton plays my character.

Juancho dijo...

Si, sería cool, solo espero que tomen mi buen angulo.