domingo, 5 de agosto de 2007

Brief

Esta semana fue calmada y aburrida. Lo único raro que pasó es que por fin me compré mi "erpo" de 80G, que entregué la carta de renuncia a mi trabajo y que ayer fui a jugar Bolos con mi familia.

En este momento estoy sincronizando el "erpo", yo les cuento como me va y en los bolos soy catastrofico, al estirar el brazo para soltar la bola se me gira la muñeca hacia el lado izquierdo y por lo tanto siempre me voy para la canal. Lo bueno del caso es que nos reimos mucho.

Hoy me di cuenta que mi maleta va a ser pequeña para todo lo que quiero llevar, espero equivocarme, estoy sacandole todo el aire posible a la ropa.

Tambien hoy me puse a ajustar a agenda de lo que tengo que hacer antes de irme y de la gente con la que voy a verme antes de irme y a pesar de que hay gente con la cual no he podido comunicarme, ya hay "pocos" espacios libres.

2 comentarios:

allBash dijo...

Que es un erpo?

Juancho dijo...

Un Ipod en version Andrés Lopez, y por si acaso Andrés Lopez hace "poco" hizo un par de stand-up comedy "La pelota de letras" y "Me pido la ventana" en donde él hace el comentario.