martes, 28 de agosto de 2007

Brief de la semana

La semana que pasó tambien fue de despedidas, me vi con una amiga, estuve con dos de mis hermanos, Schizoid y Netcrow (El tercero está en la tierra de los hipocritas). Tomé aguardiente hasta que mi estomago protestó y me dijo que no más. Se nos fue la mano en la comida así que de lo mejor tocó comer poquito pero bueno, gajes del oficio. Lo malo es que a la mañana siguiente tocó salir corriendo, porque tenía un almuerzo con mi tio. El almuerzo estuvo bien, lo malo fue la secuencia de vinos, empezamos con un vino bueno, seguimos con uno más o menos y el último fue una catastrofe, por lo menos para mi gusto.

Cada día ando más cagado del susto con que algo se vaya a salir de lo planeado y no pueda solucionarlo a tiempo, sigo contando los días y esperando a que pasen rápido.

No hay comentarios: