lunes, 12 de noviembre de 2007

Impotencia

Este fin de semana tuvo varias cosas que me han afectado de una u otra manera y que al evaluarlas y ver que puedo hacer para cambiar el curso que estan tomando me doy cuenta de que aunque posible, el precio que tengo que pagar para lograrlo en ninguno de los casos me es agradable y que si quiero tomar una desicion mas informada tengo que hacer preguntas e indagaciones que invariablemente implicarian que ya hubiese tomado una decision; ademas algunos resultados de desiciones tomadas anteriormente aunque estan entre los resultados contemplados en el momento de tomarlas, no son para nada alentadores.

Que hacer, en algunos casos pedir consejo a un ente externo puede funcionar, en otros no queda mas que hacer un gambito y en los peores me toca escoger entre el "mejor" de los males :S.

Tal vez (y es lo mas probable) que hoy esté viendo gris porque he tenido un mal dia (y eso que no va ni por la mitad) pero estoy preocupado, algo triste y muy cabreado por las pequenas cosas que se me han salido de control, que si no atajo pronto pueden convertirse en un problema pero que no sé cual es la mejor forma de atajar.

Ya sé que no dije nada en este post pero necesitaba pegar un grito y "sacar la mierda de la tripa", no es mucho pero me hizo sentir mejor, al menos ha servido para ordenar las ideas.

1 comentario:

allBash dijo...

Vous n'etes pas impuissant, vous avez besoin juste d'une amie.