sábado, 10 de noviembre de 2007

Recuento semanal

La verdad no hay mucho que contar, esta semana tuve examen de ELP (electronica y fisica) y obviamente el senor Murphy no podia faltar y habia una pregunta de un tema que al que no le hice mucho enfasis porque dije "no, eso no lo van a preguntar", por lo demas creo que bien, no perfecto pero bien.
Por otro lado, esta fue oficialmente la semana espanola en l'école, y extraoficialmente la semana de las soirées*, es la semana con mas soirées que he visto en lo que llevo aca, 4 para el curso de una semana corrida empezando el miercoles que viene de pasar, son:

Miercoles, Soirée masqué (Fiesta enmascarada, por aquello del alowín**)
Viernes, Fiesta espaÑola (copiado de los cartelitos, parece que fiesta es un vocablo que se entiende en no importa que idioma)
Sabado, Soirée Africa (Parranda organizada por los Africanos)
Martes, Soirée Arabia, con baile de danza del vientre y narguila y todos los juguetes, 2€ la entrada, cupos limitados

Pero esta semana tuve examenes y la orden hasta ayer es que la semana entrante tenia 28h de clase, una presentacion y un examen, suficiente para desanimar a muchos de ir a una parranda. Sin embargo, a la de ayer si fui y tomé Sangria, Agua de Valencia? Calimocxo (se pronuncia calimocho) y un rumano me dio un trago de una bebida de ellos y aunque es rico y entra suave, despues la garganta protesta y de que manera........

En todo caso, con un vaso de cada cosa mas uno de sangria tuve suficiente me fui a dormir pero ya esa noche habia gritado, saltado y oido a un espanol (con un acento marcadisimo): "nada, nada, espanoles y latinos somos lo mismo".

De momento, preparo la presentacion de esta semana y adelanto y trabajo que tengo para mas adelante en el semestre.

* Veladas, pero para el caso equivale a fiesta
** Si yo sé que es halloween pero los franceses lo pronuncian muy chistoso

3 comentarios:

Netcrow dijo...

El calimocxo acá se hace entre: una parte de cocacola y una de moscatel, allá como es?

Netcrow dijo...

Que tal la danza del vientre original????

Juancho dijo...

De hecho esa es una "buena" importacion, en efecto es vino con cocacola pero aca le echan algo mas que todavia no sé que es y es un problema porque como tiene tanto dulce, embriaga durisimo y lo de la danza del vientre es el martes