viernes, 2 de noviembre de 2007

Paris FPS Dia 6

No se hizo mucho, se camino vi el hôtel de ville, les halles, la bolsa y el centro Pompidou y corra para la gare porque por algun motivo tenia metido en la cabeza que el tren salia a las 14h20 y mentiras que salia a las 14h05 asi que si no es porque llego temprano tambien lo pierdo, viaje normal sin contratiempos y estoy ansioso por llegar a ese cuarto de 13 m² que ahora llamo mi casa.

Le he cogido carino a este publito, me dio hasta alegria verlo cuando me bajé del tren, chevere me parece simpatico el dato.

Acabo de caer en cuenta que no aprovisioné la badge asi que para la comida el fin de semana las cosas van a estar complicadas, ya miraremos que se hace.

Yo no sé que carajos alegan los Parisinos de Brest, mientras estuve en Paris hizo mas frio y llovio mas que aca, asi que si es por mi, se pueden ir al carajo, tiene mejor clima el pueblito Breton que la ciudad luz, quiera Dios que no tenga que tragarme mis palabras!

3 comentarios:

Netcrow dijo...

que coños es un Badge?

Alex dijo...

lo espero acá para que sepa lo que es frío. En todo caso el lío es que una corriente de aire muy frío está atravesando europa desde rusia(de hecho nuestras temperaturas están subiendo), y pues la semana pasada los únicos que se salvaban eran los franceses y los españoles, pero ya les tocará

Anónimo dijo...

un bagde es una identification o un insignia que en esta caso supongo le deja a jonathan comer "gratis"

Aqui tambien hace culo de frio, pero no creo que llegue a compararse con el frio aleman. Lo maximo fue como 1 grado bajo cero el ano pasado, y eso fue a la 1am.