viernes, 2 de noviembre de 2007

Paris FPS




Acabo de llegar de Paris y a pesar de que solo estuve unos pocos dias hice varias cositas, caminé montones, subi muchas escaleras y me torturé un poquito para que el tiempo alcanzara, obviamente faltaron cosas por hacer pero bueno, que se le hace, en todo caso en Enero tengo que volver asi que haré otras cosas que no hice esta vez.

Por que digo FPS? Porque como estuve la mayor parte del tiempo solo y en particular los dos primeros dias estuve completamente solo no aparecia en ninguna foto asi que me amargué y decidi hacer del viaje como un juego First Person Shooter o FPS en donde mi camara jetografica es mi arma y yo soy el protagonista (horriblemente me sono a propaganda de reality o téléréalité en Francés).

Las fotos en general son malas (las tomé yo que como fotografo soy buen cocinero y eso que se me quema el agua tibia) de tal forma que no pueden decir que las bajé de Internet.

Finalmente, voy a hacer mas o menos un post por cada dia que estuve en Paris (ya sabran por que el mas o menos)

2 comentarios:

allBash dijo...

Nice video game reference. You nerd.

Netcrow dijo...

huhbiera quedado mejor si la mano estuviera apuntando o señalando algo