viernes, 2 de noviembre de 2007

Chicaneria

OK, yo no soy un entendido en arte, no pretendo serlo pero cuando le tomé fotos a las cosas del louvre fue porque o bien sabia que eran importantes o simplemente porque ma parecian bonitas y siempre tenia la sensacion de que los turistas me perseguian (si yo era turista pero por lo menos vivo en Francia y hablo francés lo que me pone en unas condiciones distintas).
Estando dando vueltas por ahi en el museo escucho la conversacion de dos espanoles, la voy transcribir a continuacion:

- Y esa cual es?
- No sé pero hay que tomarle foto
- Es imporatante?
- Si debe ser porque hay mucha gente tomandole fotos.

Eso me puso a pensar........ Tal vez los turistas si me perseguian!, yo tomaba una foto a algo luego debe ser importante y toca tomarle foto.

Que es eso? Si ir a Louvre y ver lo que hay, hay cosas que conoceremos y cosas que no pero tomar fotos solo con el animo de chicanear no tiene sentido, o por lo menos documentense, tomenle fotos pero tomese la molestia de leer el cartelito que esta al lado diciendo que es esa pintura, o pregunten!
Anyway!

6 comentarios:

MPavajeau dijo...

I just realized I can't read Spanish.

Netcrow dijo...

1 buen comentario el de mire
2 pues es que hay cvisitas obligadas como el louvre, pero puede que la visita sea tan de afán que uno no pueda documentarse antes, no todos somos unos gomelos, que apenas nos dan una semana de vagaciones nos vamos a paris

MPavajeau dijo...

I think I'm going to take some Spanish classes. I'll finally be able to understand you guys:)

Anónimo dijo...

Cuando vaya al Louvre, le voy a tomar fotos a la caneca de la basura, los ceniceros, los guardias y las baldosas del piso a ver que pasa.

Juancho dijo...

Cierto es, pero si me parece bonita le tomo una foto, si no no, cual es el problema?
Y si ya sé que cometi muchos errores pero tampoco

allBash dijo...

... digo que voy a hacer eso a ver si las otras personas le toman fotos a la caneca tambien. O.o No estoy criticando su abilidad de tomar fotos lol