viernes, 2 de noviembre de 2007

Dias 3, 4 y 5

Estos dias si fueron los de la promenade, caminando todo el dia por Paris, salia del hotel temprano en la manana y camine hacia algun lado, al principio, hacia el quartier latin y Notre Dame de Paris, despues siguiendo el curso de la Sena, me acerqué a la concordia, caminé por los champs elisées, l'arc du triumphe, me trepé, me perdi un rato para llegar au trocadero y me fui a la tour Eiffel, en ese momento eran como las cuatro de la tarde y yo no habia comido nada asi que fui a buscar comida y resulté en la place du commerce, eché McDo y me devolvi a la torre, habia mas de dos horas de fila para comprar la entrada para subir a pie asi que decidi de no subir ese dia (adivinen que hice el dia siguiente), caminé, me perdi y finalmente llegué a los palacios, el grande y el pequeno que queda al frente, a la place de la concorde y caminé un rato mas hasta que me fui al hotel, lei un rato y a dormir.
Al dia siguiente tambien caminé, pero arranqué llegando en metro a la torre y subiendo de una vez, la vista es bacana, ya veran (vieron) en las fotos pero a pesar de que fui temprano y no habia tantisima gente cuando sali ya era mucho mas de medio dia entonces toco salir a buscar almuerzo, caminé y caminé y caminé y al final como siempre me perdi porque di con una zona en donde la estacion de metro mas cercana estaba lejos y yo no queria coger el bus, pasé por los invalides, entré miré lo que habia por ahi y para lo cual no habia que pagar, me meti de sapo a una sesion de ensayo del coro de navidad (se acabo el ano senores!!!!!) y hasta bonita la vaina.

En esos dias caminando caminando pasé por el panteon, donde estan enterrados los hombres importantes de la historia de France, los Boulevares St Germain, St Michel y de la Montmartre, la plaza de la bastilla en la cual ya no hay sino la columnita, me pegué el viajecito hasta la estatua de la libertad y bueno vainitas mas pero al final caminado recorri mucha tierra.

No hay comentarios: