domingo, 2 de diciembre de 2007

Fin de semestre

Hace rato no pasaba a escribir, en parte poruqe la rutina me esta absorbiendo, en parte porque he estado ocupado y en parte porque no se me ha dado la gana.
Ahora que estoy mas o menos de humor para escribir retomo el recuento de las chocoaventuras.
El estudio empezo de verdad y ya no queda tanto tiempo para pasear ni para andar parrandeando, no es que no se haga, tampoco se ha llegado hasta alla, es solo que ya no se puede hacer con tanta frecuencia.
Ya he tenido examenes (o controles de conocimientos como les dicen aca), los resultados no son los que quisiera pero tampoco son del todo malos asi que asumo que esta bien, he tenido un par de presentaciones, en las que los vicios de ingeniero que ve muchas cosas como obvias se hizo notar pero no de tal forma que me afectara muy fuertemente, el francés estuvo bien, me pifie solo en cosas estupidas como decir digital en vez de numérique o byte en vez de octet y pues mi fuerte acento colombiano que no me abandona.
Esta semana tengo otra presentacion, y dos entregas de trabajos asi que la mayor partele fin de semana me la he pasado frente al computador saltando de Matlab a writer y a Kile (si nono y que) mamao de tanto tipear y extranando algo de compania un domingo en la tarde.
Ya tengo los pasajes para irme a pasar navidad en Alemania con Schizoid, ya tengo el permiso de residencia en Francia asi que puedo irme sin problemas.
El viernes armaron el arbolito en l'école y me dio nostalgia acordarme el segundo semestre en la nacho que fue la primera vez que me encontré preparando examenes al son de villancicos.
Pero bueno asi es la vida, algo tendra que pasar.

4 comentarios:

Netcrow dijo...

que chimba, se van a encontrar para las crismas, ole ya tengo servidor en mi laptop, necesita que le suba algo?

Alex dijo...

paaaaaarce, como así que ya final de semestre? a mi todavía me queda todo febrero :S

allBash dijo...

I hate Kile and LaTex.

Go Notepad!!!!


j'aime mes stylos

Netcrow dijo...

aproposito del comentario de jota.........


y dicen que no son geeks???