domingo, 16 de diciembre de 2007

Patinoire

Esta semana les dio a mis companeritos por ir a patinar sobre hielo y yo como siempre de patialegre me fui a gastarme la plata que no tengo y el tiempo que me hace falta para otras cosas, al fin de cuentas la pasé bacano.

Salimos de aca a las 19h20 para coger el ultimo bus del dia. Llegamos al centro y como todavia teniamos tiempo antes del siguiente bus, nos fuimos a un chuzo a tomar chocolate caliente porque estaba haciendo "culo 'e frio", como aprendio a decir Ravneet o "Mierda!, que frio tan hijueputa", como aprendio Ahmed (Si, nos reimos mucho de las barbaridades que dicen y el acento que tienen cuando lo dicen :D).

Durante el chocolate, los chinos (Bo y Li Ning) se burlaron de que yo tengo pura cara de nino y de que me veo muy "mignon" cuando sonrio, asi que por fin sé por que cada vez que Li Ning me ve suelta la carcajada.

Despues del chocolate cuando estabamos pasando por la plaza de la libertad camino al paradero del bus, pasaron un par de Franceses borrachos tarareando una cancion, no se sabian la letra pero el ritmo era el inconfundible de la cancion de juerga de los espanoles aca (o en el estadio :p):

"Alcohol,
Alcohol,
Alcohol Alcohol Alcohol,
Hemos venido a emborracharnos,
el resultado nos da igual"

Y me dio mucha risa ver como el ritmo del alcohol es internacional.

Cogimos el bus, llegamos hasta la pista, alquilamos los patines, nos los pusimos y empieza cristo a padecer, las primeras caidas de todo el mundo. Era la soirée disco en la patinoire entonces nos dieron pelucas de colores vivos y gafas de escarcha, las fotos las veran en flickr proximamente.

Entramos a la pista y todos como ninos juiciosos agarrados a la baranda para no caerse, los unicos que sabian patinar son Julieth, Santiago y Ushan el Rumano, al rato cogi el ritmo, me acordé de aquellas lejanas épocas en que los patines en linea no existian y yo patinaba sobre mis patines negros en la liga y pesar de se mi primera vez y de que cada 30 segundos estaba por caerme no lo hice y de hecho empecé a ayudar a Li Ning, a Ravneet, a Bo y a Ahmed que les estaba dando duro.

Al final todos, salvo Ravneet pudimos patinar y hasta hacer un trencito (durante un metro, pero es algo).

Hora de devolvernos, salimos y perdimos el bus que nos llevaba hasta la place de la liberté, solucion: Caminar.

Se empizan a escuchar "culo frio" y "merda!, que frio hijeputa!", asi me enteré que son dos grados bajo cero, la parte chistosa del caso es que a pesar de la caminata, cuando llegamos a la plaza de la libertad ya habia salido el bus que nos debia traer hasta l'école. Solucion: Esperar hasta el ultimo bus (a las 00:30). Que hacer mientras tanto?

Nos fuimos a la rue de Siam y nos metimos a un bar para no aguantar el climita (Ravneet: En donde va a quedar mi reputacion si me ven entrar a un sitio asi).

Finalmente nos tomamos una pola, cogimos el bus y llegamos a l'école y como dijo el raton mickey, todo el mundo para su casa.

4 comentarios:

Alex dijo...

no parce, entonces que va a hacer acá cuando le toque mamar -4 o -5?

allBash dijo...

ponerse a llorar. lol

Juancho dijo...

Nada, decir "culo 'e frio", "mierda, que frio tan hijueputa" y aguantarme, que mas se puede hacer, pero ahi esta, para que vean que el pueblito breton tiene buen clima :D

Netcrow dijo...

por acá me quemé los hombros la semana pasada, no me hablen de frio, que me da envidia :D:D:D:D