sábado, 29 de diciembre de 2007

Brest - Dresden

Me levanto a las 6am para iniciar el viaje, reviso la secuencia de pasos faltantes, me ducho, me visto, desyuno, empaco el cepillo de dientes, la crema dental, peinilla y esas cosas que normalmente se quedan, saco la basura, reviso el correo y veo que AirFrance me envió un correo a las dos de la mañana diciendome que mi vuelo Brest-Paris fue cancelado.

Yo que decía que si un eslabón de la cadena fallaba todo se iba pa'l carajo y la pendejadita que estaba fallando..... Reviso el reloj y me doy cuenta que aunque saliera directo a la estación del tren e inmediatamente saliera uno hacia Paris no iba a alcanzar a coger la conexión hacia Berlin........ Solución: Irme para el aeropuerto y ver que se podía hacer. Desconecto aparatos, cierro la puerta y salgo a esperar el bus.

Llegué a la plaza de la libertad 10 minutos antes que la navette asi que tuve que esperarla los 10 minutos y aun 5 mas porque estaba atrasada.

Llegamos al aeropuerto, en las pantallas: "vuelo AF9999 BES-ORY anulado" voy hasta el mostrador y hablo con la señorita y me dice que vaya al mostrador de AF, pida que me cambien la conexión a una mas tarde y que me manden en el siguiente vuelo a Paris, a las 9:30.

Hago eso, el vuelo se retrasa (Aprovecho para enviarles un caluroso saludo/madrazo a mis amigos huelguistas de Orly) y ya no alcanzo a coger la nueva conexión porque me toca atravesar Paris, vuelvo al mostrador, hay otro vuelo que se supone llega a las 15h al CDG y mi conexión sale a las 15:25. La señorita me dice que no es suficiente tiempo para cambiar de avión así que toca mover nuevamente la conexión, la última del día, casi a las 20h.

El vuelo se retrasa 15 minutos, definitivamente hubiera perdido la conexión.

Llego a Paris CDG, pregunto la puerta por la que sale mi vuelo, busco internet para avisar a que hora llego, no se consigue, busco algo para comer porque son las 16h y no he comido nada desde el desayuno a las 6h, veo un cartel: "El vuelo AF9999 con destino Berlin está abordando, salió retrasado (Mierda, si hubiera alcanzado a cogerlo, ya ni modos :S).

Me como un perro caliente con gaseosa de 10EUR, llega un SMS: "Avise a este cel la hora a la que llega a Dresde", respondo "Se supone que llego a Berlin a las 20h50" y sigo esperando.

Al rato llega un SMS: "El ultimo tren sale a las 21h23, si no lo coge toca hasta mañana". No me preocupa, hay suficiente tiempo.

El vuelo se retrasa 10 minutos, empieza a preocuparme el tren.

Llegamos a Berlin, el equipaje demora en salir, paila, toco pasar la noche en Berlin. A buscar hostal.

Habia un cartel con hoteles, busco el mas barato y llamo (Donde hay uno, hay dos, uno mas barato que el otro) para llegar tengo que coger el bus 109 y bajarme en fjdaklfjplatz y caminar por jfdksafstrasse (No encuentro la esset, no me excomulguen) cojo el bus y no veo la parada fjdaklfjplatz, empiezo a buscar la palabra "hotel" o algo similar por la ventana.

Un rato despues aparece la tan ansiada palabra. En la siguiente estacion me bajo y camino hacia al hotel que habia visto y mientras tanto miro los cartelitos de las tiendas del barrio: Sex shop, Strip club, Strip club.....

Mierda, en donde me meti????, camino un par de cuadras mas y entro a un hostalito. Pregunto cuanto por una cama: 7€ y una habitacion individual 21€, 7€ una noche es sospechosamente barato incluso para Bogota y si tengo en cuenta la zona, lo mejor que puedo hacer es pagar los 21€ y estar tranquilo. Pago, voy a mi habitacion y a dormir.

A la manana siguiente voy al bano y mientras estoy en él, escucho que alguien entra a la ducha, por el sonido me doy cuenta que no esta solo. Puedo esperar a que él acabe o puedo salir..... Decido salir y me encuentro con la sorpresa de que no solo estaba acompagnado sino ademas que la compagnia era otro tipo....

Despues de terminar mis asuntos envio un correo avisando que ya voy para Dresden, y pregunto en el hotel como hago para llegar al Hauptbahnhof, es decir la estacion de trenes principal. Me dan las indicaciones, hago el recorrido, compro el pasaje y algo asi como tres horas despues llego a Dresden.

Estaba haciendo mucho frio, se sentian mas de los -5 que me habian tocado la noche anterior en Berlin y no habia nadie esperando. "A fin de cuentas es colombiano, no ha llegado", en efecto una media hora después llego Diego y caminamos unas cuatro cuadras hasta su habitacion.

5 comentarios:

mao dijo...

Lindo el viaje...y largo.

Espero que la hayas pasado muy bien.

Y diego si no cambia, siempre llega tarde o al lugar que no es.

Un saludote y los mejores deseos para este 2008

Alex dijo...

que pena, que escriba por que no llegué. Joder, le armo una fiesta entera y este man no llega a tiempo.

Netcrow dijo...

si pobrecito, le armó una fiesta y el tipo no llega, entonces le figura emborracharse y levantarse con el guayabo mas triple HP :D:D:D

del carajo, y además ud es mas colombiano por 2 cosas
1-el llegó media hora tarde, ud llegó un dia tarde
2-coGer es con J, a menos de que hable de otro cojer, el cual si ya no conozco

Juancho dijo...

Muy buen punto el de Netcrow, yo quejandome por media hora y yo llegué solo 17 horas (tampoco me den tanto garrote) lol.

Y lo de la ortografía, perdón (blushing)

allBash dijo...

cxcjvkblvjcfhdxtyfujgkhb