jueves, 20 de diciembre de 2007

Fin de l'année

Final, final no va mas...............

Este agno se acabo y esta vez de verdad, yo me voy manana a Dresde a pasar la navidad con Schizoid, la jornada es la siguiente:

6:55 Bus hasta el centro
7:45 Navette hasta el aeropuerto
8:55 Vuelo Paris-Brest (1h20 de vuelo aprox.)
Desplazamiento Orly-CDG por RER
13:05 Vuelo Paris-Berlin ( a las 15h00 estoy en Berlin)

Despues el horario se vuelve menos estricto pero ya no hablo el idioma lo cual causa un cambio

Desplazamiento (metro?) Aeropuerto Tegel a Estacion de trenes principal de Berlin

16h47 (espero) Tren Berlin-Dresde
18:30 Llegada a Desden

Despues de eso vamos a ver si se empieza a sentir algo de calor navidegno, si eso pasa va a haber mucha parranda asi que no creo que escriba mucho por lo tanto y por si acaso FELIZ NAVIDAD a todos, que la pasen contentos, que parrandeen harto, que no les haga frio y que si les hace frio que tengan con quien arruncharse!!!!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

pues calor navideño es lo único que tendrá por que no hay más. Pero fiesta yo creo que va a haber mucha :D

Netcrow dijo...

se toman una a mi nombre porfa.