sábado, 27 de octubre de 2007

Vacaciones

Esta semana tengo vacaciones por la festividad de Toussaints, ayer a las 5 de la tarde acabe clases y vuelvo el lunes 5 a las 9am y la pregunta de todo el mundo es que se va a hacer durante esta semana de vaaciones o, mejor dicho, a donde se va a ir?
Algunos de los pelaos de l'école van a donde su familia, otros se van de paseo a donde otros amigos, algunos van al paseo organizado por ESN alrededor de Bretagna, otros se van simplemente de paseo por Europa (Espana y Portugal son destinos populares por estos dias), yo me voy a Paris.
Estos dias me ha sonado chistoso "Si, lo que pasa es que tengo una semana libre entonces me voy de vacaciones a Paris", todavia me suena megagomelo a pesar de que paris esta a unas pocas horas de distancia en tren.
Me voy a Paris porque cuando llegué y estoyve en Paris estuve a la carrera y no tuve tiempo de pasarmela de turista, asi que esta vez me voy a desquitar y voy a pasear, me voy manana domingo a las 14h20 llegaré a buscar Hostal, dejar la maleta y salir a pasear un rato mas, probablemente me de una vuelta por la momartre y ya.
Despues de eso improvisaré, voy a treparme al arco y a la torre y voy a entrar al louvre, igual habra tiempo, voy a estar là hasta el jueves por la tarde, el viernes estaré diciendoles que no me alcanzo el tiempo para hacer todo lo que queria pero seria lo mismo si me hubiera ido ayer y volviera el domingo, el tiempo no alcanza.
Espero tener cosas que contarles cuando llegue, de momento la rutina de ir a clases y los examenes han causado que no salga mucho.

2 comentarios:

allBash dijo...

lol que gomelo. Es como cuando ibamos a san andresito a comprar ropa y mi mama decia "no mijo, mejor los compras en miami" Y la gente nos miraba rayado.

Netcrow dijo...

:D:D:D

que buen comentario el de jota, pero el punto es que ud es un gomelo, disfrute y FOTOS!!!!!!!!!