domingo, 14 de octubre de 2007

Huevos Pericos

Despues de una noche en donde nos bebimos dos botellas de vino y dos cervezas (combinacion ganadora) entre tres personas, escuchamos salsa hasta que nos supo a cacho y al volumen que nos dejo poner la china del lado (fatigué, très fatigué, faîtes un peu moins de bruit) como a las cuatro y media de la manana cada cual a su casa a dormir.

Que celebrabamos?, que era sabado, que estamos en Francia, que somos hijos de la universidad publica, que nos gusta el vino, hay que buscar algun motivo? No, solo queriamos tomarnos un par de tragos de vino pero ese no es el tema de este post.

Bueno lo cierto es que a las 9:00 am ya estabamos levantados (con dolor de cabeza y todo), picando cebolla y tomate para comernos unos huevos pericos de desayuno, si senores de esos que por alla se comen seguido, hace mas de un mes que yo ni los veia.

En el mes larguito que llevo aca he comido huevos una sola vez y fue ommelette, en tortilla para los amigos y fue en un almuerzo en donde los preferi a unos nuggets de yo-no-se-que-pescado.

Falto el cafe, el chocolate ou similar porque a los que hicieron mercado ayer se les olvido, pero bueno..... Igual se cayeron super bien los huevitos. Como hace de falta la comida de la tierrita y la sazon de mami, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

La siguiente tarea propuesta, mucho mas dificil que la anterior va a ser una bandejita paisa, cuando consigamos los ingredientes les cuento como nos va. De momento preocupan los platanos y unos buenos frijoles, pero bueno vamos a ver como nos va.

2 comentarios:

allBash dijo...

Una vez le pregunte a la mama de mire si sabia hacer huevos pericos y se cago de las risa y me dijo que no, que se les habia acabado toda la cocaina.

Lo que extrano mucho es la changua lol porque mi mama nunca me enseno a hacerla. O un ajiaco santafereno como el que hacia mi tia.... mmmmmmm ..... *drools*

Netcrow dijo...

uuuy parce, prometo lelvar frijoles!!!!!!!!!!!!!!!