sábado, 21 de julio de 2007

Mantenimiento

Este post lo escribí ayer así que los ajustes en las fechas los hacen uds.

Como dicen que todo lo relacionado con salud es caro por allá ando haciendome el mantenimiento de los 100000 Km, fui al médico y me mandó 16 examenes de laboratorio, cuando vi el montón de examenes que me habian manado me acordé del capitulo de los simpsons en donde el señor Burns tiene muchas enfermedades tratando de entrar por una misma puerta. Además de los examenes de laboratorio, se consideró prudente limpiar el zoologico interno así que la lista empezó por dos pepas.

Despues fui al oftalmologo y como tengo un ojo muy rojo por un guayabo mal cuidado no pudo hacer el total de las pruebas "porque el ojo estaba muy inflamado" y me formuló unas gotas.

Despues el odontologo, me revisó, hizo los arreglos correspondientes (calzas, limpieza, sellantes, etc.) y dijo: "Tiene que sacarse las cordales"; yo muy obediente me tomé la radiografia, visité al cirujano y ayer tuve aquella sesion de tortura: tres horas con la boca abierta, tocó partir una de las muelas en 4 pedazos para poder sacarla, tocó raspar un poquio de hueso y palanquear mucho para sacar la otra, una más salió fácil y a Dios gracias la otra no se formó. Despues de la sesion de tortura, me formulan antibiotico (pepa), analgesico (pepa) y antiinflamatorio (intramuscular, las más odiadas) salgo del consultorio y busco en una de las droguerias de la 84 (al lado de la clinica en donde me sacaron las muelas" y solo tienen la intramuscular pero no me la pueden aplicar ahí porque no hay en donde. Finalmente decido irme a mi casa y comprar eso en una droguería cercana; mala idea, cuando estaba en el tatci (como el bogotano promedio dice) pasó el efecto de la anestesia y juancho a llorar por el dolor tan /&%$# llego a una drogueria cerca a mi casa, pido todo me aplican la inyección y me dicen que no puedo tomarme el analgesico antes de 15 mins, lo cual se sintió como 15000 años, una hora despues se me estaba pasando el dolor. Ahora estoy comiendo comida de bebé (jugos y compotas) y con hambre permanente porque esa vaina no llena. Ahora entiendo por que los bebés lloran por comida cada hora, porque lo que ellos comen no llena!!!!!!!!!!!!!.
Finalmente, a pesar del anti-inflamatorio tengo los cachetes de unas cinco veces el tamaño normal y mamao de ponerme hielo a ver si baja la hinchazón, afortunadamente, ya no duele.

Ahora, si considera otro examen,médico, sesion de tortura o similar prudente antes de irme, deje el mensaje y lo evaluaré (despues de lo de ayer...), de momento los dejo porque tengo que aplicarme las gotas de los ojos, tomarme el analgesico y el antibiotico, el purgante va despues de acabarme los antibioticos, es decir, en unos 8 dias y despues de eso los examenes de laboratorio, despues de eso dependiendo de como vaya mi ojo me toca volver al oftalmologo, que haga revision completa y que me cambie las gafas, sin contar lo que uds buenamente quieran sugerir. Despues no digan que parezco un viejito, LO SOY!!!!!!!

5 comentarios:

allBash dijo...

Get a prostate exam and a pregnancy test. Also... my baby's food last night was chicken, mashed potatoes and corn. So you should eat THAT baby food.

Alex dijo...

yo voy a hacerme la revisión técnica en estos días, de lo que no estoy muy seguro es de los costos de la salud por allá, para eso le hacen comprar el segur médico... igual, nunca está de más.

Netcrow dijo...

pues solo le recomiendo que sica con su dieta baja en cafeina para eso de los nervios poco alborotados, le conviene


en fin ya que está por hacerse el examen de la prostata (que me han dicho que ahora lo hacen con sangre................los dedos son tan gruesos que le sacan SANGRE!!!!!!!!)hagase una traqueotomía, y si es posible una congargallotomía

Anónimo dijo...

Muy buen consejo. No seria para nada bueno que viaje con el congargallo inflamado.

Juancho dijo...

Bueno, me hice un test de embarazo de esos de cajita y salió limón, pirata, bar lo cual quiere decir que no estoy embarazado, respecto a lo del examen de prostata y la traqueotomía, cito a el sabio y eminente dobleingeniero diciendo "Primero muerto que enterrado".
Mañana me quitan los puntos ¡Por fin!